Seguidores

Datos personales

lunes, 19 de noviembre de 2012

Normalidad en mi.


Normalidad en mi es ver pelis de zombies en vez de querer ver una película de amor,jugar a la play en vez de pasarme una tarde haciéndome fotos cursis.Normal es que me guste ver y jugar al fútbol y que lo pase mal cuando mi equipo pierde,que prefiere ver la formula 1 y le jode que su piloto favorito no haga pole. Verme todos los partidos porque me apetece echar la quiniela. Tragarme todos los partidos de baloncesto y tenis simplemente por afán a ello. Soy de las que prefiere a un chico que sea bueno a un chico que este bueno.Pero chicos,admitirlo, buscáis una chica así, pero simplemente con vernos por fuera infravaloráis el interior por el miedo al que dirán de vosotros si os ven con una chica así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario