Seguidores

Datos personales

martes, 10 de enero de 2012

Y es que mi cabeza sube cuando tu sonrisa baja.

Te miro y tu sonrisa baja de nivel,se va poniendo poco a poco para el sentido contrario.Siento un gran impulso en mi corazón de correr a tu lado y cambiarte esa cara de un segundo a otro.Pero algo me lo impide,algo que esta a tu lado,ella,la que te aparto de mi lado,la que te quito de mis brazos,en la que tanto confiaba y la que se fue contigo.Pero también me doy cuenta de que no me lo merezco es demasiado bueno para tenerlo siempre.Ahora comienza un nuevo año y ella empieza engañándome con cada una de sus palabras y luego viene reprochándome cada error que cometió.Siento rabia por dentro pero tranquilidad por fuera,furia en mi cabeza y respiro dentro de mi corazón.No me puedo creer que todo esto este pasando ,pero pasa,y ahora soy yo en la que cae todo el peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario