Seguidores

Datos personales

miércoles, 22 de febrero de 2012

Te prestare mis ojos para verte.

Un día te das cuenta de que tienes algo y no lo aprecias.De que tu sonrisa forma parte de su vida cada mañana,que si al llegar a clase yo no sonrío, el, es capaz de hacerme reír a carcajadas,de hacerme llorar de la risa, de hacerme ser feliz.Otras veces es el, el que esta ausente,no esta a mi lado,esta fuera de aquí,es incapaz de pensar en la siguiente clase que lo toca o en que va ha hacer esta tarde.Pero entonces llego yo con mi sonrisa le miro y le digo -eh!Arriba que la vida no esta para desperdiciarla y menos si eres tu.Entonces el sonríe,y estalla un mundo de pensamientos que jamas se dirán,pero que quedaran en nuestras memorias.Entonces algo se acciona y mis manos sienten una gran fuerza por agarrarte,pero no soy capaz,tengo esa fuerza,pero a la vez una debilidad tan fuerte.Y de repente siento que agarras mis manos, y que me dices bajito,al oído,que me quieres y que nos vallamos de aquí juntos,para siempre.Entonces yo aprieto fuerte tus manos y te digo:-Contigo me iría al infinito ,pero solo si es contigo.En aquel momento todo lo que estaba a nuestro alrededor desapareció y nuestros besos se fundieron en un mar eterno de palabras desaparecidas.Pasan los minutos,y tus brazos rodean mis hombros.Y en ese momento si,me doy cuenta de aquí todo a cambiado,que en ese mismo instante me hice prisionera de aquellos ojos que brillan cada vez que oyes mi nombre,de aquella sonrisa enorme que se te pone cuando me ves entrar por la puerta.De aquellos besos infinitos a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario