Seguidores

Datos personales

jueves, 23 de febrero de 2012

Tropezare con la piedra de tus besos las veces que haga falta

Me encanta.Si el,me encanta,tiene una forma de reír que me vuelve loca,una forma de mirarme que me descontrola,una forma de abrazarme que me apasiona.Eres el único de mis vicios,cada centímetro de tu cuerpo me lo se como la palma de mi mano.Corre por mis venas algo inexistente,algo que me hace revolucionar el corazón,tal vez sea las ganas de verte cada mañana o ese mini-infarto que me da al verte venir hacia mi boca.Cada vez que tus manos recorren mis brazos me entra un pequeño escalofrío que me emociona y a la vez me hiela los huesos.Pero para eso estas tu ahí para hacer que ese escalofrío sea junto a ti y seas capaz de apagarlo con un simple beso.Mi cabeza dice adiós,pero mi corazón se queda,dice que no,que no se piensa perder cada uno de los momentos contigo.Porque cada momento a tu lado es un simple y pequeño mundo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario