Seguidores

Datos personales

sábado, 26 de mayo de 2012

Y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi..

Ir caminando cerca de tu casa,miro hacia la izquierda,nada,derecha,nada, y justo en ese instante llegas me abrazas y me tapas los ojos,me besas y me dices que camine que no tenga miedo,camino mientras sigues tapándome los ojos,no tengo ni idea de donde vamos.De repente me destapas los ojos y veo lo que hay frente a mis ojos.Si ahí estas tu frente a mi dispuesto a hacerme la chica mas feliz de el mundo.En ese instante me besas y me dices que jamas se me ocurra soltarte,que si me voy de tu lado te falta el aire.Pero la que debería de decir esto seria yo, porque si me faltas me muero,si me sueltas me caigo,porque jamas alguien a conseguido hacer todo lo que haces por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario