Seguidores

Datos personales

miércoles, 11 de julio de 2012

Agarrame fuerte,muy fuerte hasta el punto que duela y no pares,ese es el dolor de el amor que corre por nuestra piel.

Ahora justo en este momento te necesito,jamas tuve tantas ganas de verte y tan solo llevamos unos días separados y ya te echo de menos.Necesito tenerle aquí cerca que me abrace,que me bese y no me suelte ni un segundo.Necesito que me diga que me quiere,que me diga que me necesita,que me diga que por mucho que nos separemos me va a recordar siempre.Faltan un par de días para tenerle y cada vez que lo pienso se me acelera el corazón,se me traban las palabras y todo se me desubica.Recuerda que todo lo que he dicho no se acerca para nada a todo lo que siento en este mismo instante.Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario