Seguidores

Datos personales

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ahora eres el infinito de mi infierno en mi cielo.

Ahora que te has ido con ella,no me queda mas que agachar la cabeza y seguir para adelante.Cierro los ojos y pienso en como te conocí y no encuentro nada busco y pienso en como apareciste en mi vida pero nada es como si se hubiera esfumado como una burbuja de champan,como una estrella fugaz cayendo por el cielo,como mi corazón cayendo hacia el suelo para romperse.Ahora solo encierro mis pensamientos en una caja sin llave,en un lugar prohibido donde nadie pueda encontrarlos.Aquel te quiero que tanto quise decirte desapareció de mi cabeza.Dime que es mentira todo lo que esta pasando porque tu fuiste mi infinito y ahora eres solamente el infierno en el que caeré mil veces en mi camino hacia tus ojos.Mi cuerpo se queda sin fuerzas cada vez que te veo pasar por delante de mi,mi estomago da una vuelta de 360 grados si tu cuerpo roza el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario