Seguidores

Datos personales

lunes, 12 de diciembre de 2011

Recordar a veces no es bueno.

De repente,le veo,aparece delante de mis ojos y se para,en ese momento todos aquellos recuerdos pasan delante de mis ojos.Lo primero que haces al verme es bajar la cabeza, después la levantas y sonríes como si nada hubiera ocurrido nunca.Te acercas a la barra,me pides algo y te vas.Al momento apareces rodeado de tus amigos.Me miras vuelves a sonreír y te quedas parado mirándome pero como si yo no me diera cuenta,en ese mismo instante te miro y los dos reímos.Te vas y me voy bebemos,bailamos en ese momento me coges del brazo y bailas conmigo te tengo cerca muy cerca pero los dos somos incapaces de lanzarnos.La canción acaba pero tu no me sueltas,en ese momento me miras y me voy no quiero volver a caer en tus ojos azules.La noche acaba,hace horas que tu ya te fuiste,pero tus ojos siguen en mi mente.Todo esto quedo atrás pasaron 2 días y ni noticias de ti.La historia se volvió a repetir y acabo antes de lo pensado.No quise recordar,pero hiciste que mi corazón se desbocara al verte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario