Seguidores

Datos personales

lunes, 5 de diciembre de 2011

La historia se repite de nuevo.

Vuelvo a ver tus ojos como el primer día,vuelvo a ver tu cuerpo como un sitio infinito,siento el roce de tu cuerpo me eleva hasta el edén,.Siento que mi cabeza se vuelve a ir cuando te veo pasar por delante de mis ojos cada mañana o cada recreo.Me miras,cara a cara,me sonríes y sigues caminando,pero siento algo que me recorre el cuerpo,no se tal vez vuelve a ser ese cosquilleo que siento al verte,no imposible,ya te olvide, dejaste de formar parte de mi vida,pero si es ese mismo cosquilleo que sentía,algo le ocurre a mi cabeza,cada vez que te ve acciona ese mecanismo de felicidad que te enseñaba esa sonrisa cada mañana.No,no quiero que me vuelva a pasar, conseguí olvidarte,pero algo por dentro me dice que siga luchando por el,que merece la pena.Te quiero y ya a caído mas de una lagrima por su piel de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario