Seguidores

Datos personales

lunes, 14 de noviembre de 2011

Abrazame...

Cógeme entre tus brazos fuertes y no te atrevas a soltarme nunca.Tus brazos son el único abrigo que me dan calor en este frío invierno,necesito en cada instante tus besos rozando mi piel,tus manos acariciando mi pelo y tus ojos reflejados en los míos. Te quiero,esto se acaba aquí no ahí manera ni forma de decírtelo.Eres la droga prohibida que soy capaz de probar solo por como me siento al tenerte,te lo di todo desde el primer dia,se que a mi lado tu volviste a sonreír.Me evado de la realidad solo con verte,mi cabeza no tiene sentido si tus labios rozaron los míos,porque mi cabeza solo hace que pensar en un nosotros.Eres la unica luz que alumbra mi camino,los pasos que siguen mi voz,la flor que se deja alumbrar por mi luz.eres lo mas bonito del mundo. Te quiero.Y no tengo miedo a decírselo al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario