Seguidores

Datos personales

domingo, 13 de noviembre de 2011

Realmente tequiero.

Jugaste tanto conmigo y llegue a quererte tanto...que me cuesta creer que todo esto sea verdad...solo me utilizaste para no estar sola...y yo estuve siempre junto a ti como una tonta...te di tantas cosas y me quede sin nada...al final resulto verdad todo lo que un día le tuve miedo... tenia miedo de perderte, de que te alejaras de mi... decías que no pero cambiaron tanto las cosas...Me siento como una estúpida desde aquel día,te lo di todo y me quede sola y con la mano vacía,dime que perdías junto ami,porque te fuiste de mi lado si junto ami,tu volviste a sonreír que no podías vivir sin mi?eso quedo en el aire,pasa te de ser todo en mi vida a no ser nadie,ya no me importa lo que digas,me juraste tantas cosas que resultaron mentiras,me utilizaste, te equivocaste tanto conmigo, todavía no se porque contigo me porte bien, dijiste que era para siempre pero ya no estas hoy,y pensar que yo por ti me convertí en quien soy encontrare a alguien que si me sepa valorar,no se si lo que siento es falso porque me enseñaste amar,me juraste tantas verdades y yo creyéndote,si algún día quieres volver ya no estaré esperándote...Escúchame un momento, yo me arrepiento,te quiero tanto amor te juro que lo siento,ya se porque me encuentro sola en este cuarto, jugué con mi propia mentira y hoy te extraño tanto,no puedo mas siquiera engañarme vale,porque ocultarte que te amo y sin ti yo no soy nadie,jamas te recordé porque yo nunca te olvide sabes?mi corazón se queda corto porque tu no cabes,siempre quedo en el aire que no viviría  sin ti,porque siempre para mi as sido el aire que respiro,suspiro por estar contigo por favor perdóname,mis mentiras nunca fueron para herirte rey,aunque eres libre puedes irte con quien quieras,yo te amare siempre y te esperare aunque me duela,porque mi corazón es incapaz de amar a otro,y mi cabeza no hace mas que pensar en un nosotros...Ni siquiera se como decírtelo...lo siento por todo.nunca quise mentirte pero... al final me mentí a mi mismo perdí lo que mas quería por una estupidez...realmente tu me hiciste sonreír siempre... no se como evitarlo no se como evitar recordarte realmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario