Seguidores

Datos personales

martes, 22 de noviembre de 2011

El motivo de mi puta felicidad.El♥

Cada vez que pienso en ti me enamora mas tu mirada,pienso en como he podido dejar escapar esa cara tan bonita.¿ Increíble verdad?como puedo quererlo tanto,como puedo tener tantas ganas de tenerlo cerca, la historia de las rayadas se repite otra vez,recordar cada día su foto,esa chaqueta roja,negra y blanca que lleva siempre que sale de fiesta y que le queda tan bien,esos pantalones que a lleva a veces que están medio caídos y se le ven esos calzoncillos amarillos,preciosos, que me encantan solo por que son de el.Esa crestita que se hace cada mañana que le queda también.Hasta los días que va en chándal y sin arreglar esta igual de guapo.Porque es lo mas bonito de el mundo y si lo quiero mas que a nadie porque el es el motivo de mi sonrisa.El motivo de mi puta felicidad.El♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario