Seguidores

Datos personales

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tengo frío si no te tengo cerca.♥

Un pequeño cosquilleo recorre mi cuerpo cuando no te tengo cerca.Tengo frío y calor a la vez,miedo y tranquilidad cuando me abrazas,siento un pum pum en tu pecho,tu corazón va mas deprisa de lo normal,tal vez sea porque estas a mi lado,porque he conseguido cambiarte,que seas la persona mas bonita y amable del mundo entero,he conseguido que tu corazón acelere de 0 a 100 solo con darte un beso.Con solo mirarte a los ojos,con solo ver ese verde azulado me descontrola la cabeza,me revoluciona las hormona.Pero siempre detras de todo lo bueno ocurre algo malo,para que nada de eso ocurra nunca dejes escapar esas ganas de besarme descontroladamente con otra persona que no sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario