Seguidores

Datos personales

viernes, 11 de noviembre de 2011

You are my dreams.

Recuerdas todos aquellos momentos tumbados en la  cama soñando con un futuro perfecto,en el que caminar juntos viendo el amanecer sea nuestro deporte favorito,que escribir palabras sin sentido en el viento sea nuestra felicidad,que decir un te quiero te importe mucho mas.Es imposible no recordarlas,fueron tantos momentos a tu lado,en tus brazos,en tus besos imposibles de olvidar.Intenta olvidarte es difícil muy difícil porque cogerte de la mano y caminar hasta perdernos en un lugar donde nos quedemos dormidos viendo las estrellas,escuchando esa canción tan especial que me hacia recordarte en cada palabra recuerdo tus ojos,tu sonrisa,ese motivo tonto por el cual estabas siempre sonriendo cuando estabas a mi lado.Si eres mi sueño,mi perfecto sueño,y quiero volver a recuperarte,tenerte cerca para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario