Seguidores

Datos personales

sábado, 12 de noviembre de 2011

Nuestro pequeño secreto. ♥

Si,te echo de menos,porque fueron demasiados momentos a tu lado,el corazón te he entregado.Te jure que siempre estaré a tu lado de amiga pero lo que yo quiero es estar contigo.Un beso distinto siento en mis labio,pero es volado,porque yo en la vida jamas te he olvidado.Verdaderamente estoy enamorada y ahora que no estas me siento vacía por dentro,como si algo me faltara.Hoy tu suelo sera el que me oyó desde aquí tu ya seras las estrellas que observo yo desde aquí,no paro de extrañarte,pasare unas navidades sin tus calor,sin tus besos,hoy me pregunto porque lo bueno se va antes.camino sola por las calles pensando que no me despedí de ti como quisiera.Quiero arroparme en tus brazos de nuevo.Me siento como perdida si no siento tus besos.Cuando tu te fuiste el mundo se me vino encima,porque mi sonrisa sin la tuya no es la misma .Te veo pasar y siento algo que no entiendo,tengo miedo de todo lo que puedo sentir.Quiero que ilumines mi cuarto con tu propia luz.Yo quiero tenerte,amarte,y darte lo que deses solo espero el momento perfecto para enamorarte.Pequeño te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario