Seguidores

Datos personales

jueves, 10 de noviembre de 2011

Punto y aparte.

Conseguí decidir dejarte a un lado de mi vida,fue difícil,bastante difícil,pero lo conseguí,te fuiste y no quiero que vuelvas, me pongo a pensar en todo los buenos momentos que pase a tu lado y si la verdad fueron muchos y bastante buenos,pero ahora es hora de olvidar de poner punto y aparte,de pensar en otras cosas que no seas tu.Suspensos,broncas,riñas,llantos por solo pensar en ti,por pasarme las horas escribiendo tu nombre en un papel sin poder parar de pensar en los ricos que deben de estar tus labios nada mas amanecer.Solo pensar en los momentos que me perdí por quedarme rayada en la cama por ti,me da miedo volver a recordarte,volver a pensar que perdí demasiado tiempo por querer tenerte cerca.Escucho venir tu voz por la calle,la reconozco se que es la tuya,antes me habría girado para poder verte y que me sonrieses,pero ahora solo sigo caminando pensando en que estará diciendo tu cabeza,porque no me giro y te miro,porque ahora se que te olvidado, porque soy capaz de verte pasar por delante de mi y no quedarme embobada mirándote como te alejas,de ver tus labios y no morirme por lanzarme a besarlos.Si, en esta historia entre tu y yo he sido capaz de poner un punto y aparte,un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario