Seguidores

Datos personales

jueves, 10 de noviembre de 2011

Adios,para siempre

Consigo escribir estas palabras gracias a aquella sonrisa que me dedicastes el primer dia que te conoci,pero ahora se que esa sonrisa nunca estara a mi lado,porque todo a cambiado desde que me dijeron que tu estabas con otra.ERn ese momento el mundo se me vino encima,senti como todo que tenia, desapareció de repente,que todo por lo que luche ya no servia para nada ,que todo fue en vano.Miro atrás y solo recuerdo tu voz tan especial que me daba seguridad,tus ojos que cuando me miraban conseguían perderme en un mar de belleza difícil de olvidar,tu cuerpo que cada vez que pasaba delante de mis ojos conseguía elevarme hasta el edén,pero todo esto solo son recuerdos,ya nada volverá a ser lo mismo,jamas podre volver a ver tus despedidas,eso de duerme bien o estudia mucho.Pero ¿toda nuestra historia tubo algo que ver para ti?Lo dudo, la verdad es que todas tus palabras falso aunque tu digas lo contrario,que digas que fui algo para ti aunque no llegara a probar tus besos,pero los dos sabemos que nada es verdad, que no fui nada para tus ojos que solo fui un capricho pasajero con el que desahogarte cada noche porque esa chica que perdiste hace tiempo que la sigues queriendo no te hace caso.Pero ahora llego ese momento de decirte adiós,ese adiós que tendría que haber llegado antes,si todo esto hubiera ocurrido antes,si el adiós hubiera pasado hace 6 meses,si todas tus palabras jamas hubieran llegado a mi corazón,tus besos no serian mi meta y tus ojos mi perdición.Todo esto pertenece al pasado,pasado que ya me cuesta recordar.¿porque? no lose tal vez el no tenerte cerca,el borrar tus fotos,el no ver tu perfil cada 2 segundos,creo que eso fue lo que me esta haciendo olvidarte,pero todavía queda alguna palabra que al escucharla me recuerda a ti,esa canción que en cierta parte me recuerdan a tus labios.Pero solo me queda por decirte que,no te quiero,que te odio mas que a nadie ,que no quiero volver a tus ojos frente a los míos en ningún momento de tu vida solo quiero perderte de vista que desaparezcas,y ya solo me queda por decirte. Adiós,para siempre, adiós para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario