Seguidores

Datos personales

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tu me haces mas fuerte.

Te tengo cerca,mi cuerpo comienza a temblar,tengo miedo,¿de que? No lose tal vez tengo miedo de perderte de mi lado,de no volver a ver tus ojos al amanecer.Mi corazón se vuelve loco cada vez que te miro a los ojos,intenta salirse de el pecho como si delante de el no hubiera nada,cada vez late mas y mas fuerte.Pero si tu estas lejos de mi todo esto también pasa,por que te necesito cerca de mi para poder respirar.A veces tu sonrisa es lo único que me alegra el día,tus palabras lo único que me descontrolan el cerebro y tus besos los único que me gustan y que me encantan.Porque cuando te tengo cerca de mi siento que estoy en otro planeta,que mis pensamientos se evaden de la realidad como la espuma en una copa de champan,siento tus brazos por detrás       de mi y tu aliento en mi cuello.Soy feliz solo con tenerte a 1 metro de mi,solo con verte por las mañanas cuando llegas a clase,me dedicas esa primera sonrisa que te sale,ese primer beso que sabe mejor que todos.En ese momento lose tu me haces fuerte,mas fuerte segundo a segundo,beso a beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario